relleno-facial


Se comercializan más de 350 marcas de geles de ácido hialurónico en España, pero ¿Son todas iguales? Evidentemente no. En el proceso de elaboración de los rellenos Premium, los de más alta calidad, se utilizan avanzadas tecnologías patentadas que se obtienen después de costosas investigaciones.


En Clínica Aura, solo utilizamos geles de la mayor calidad, respaldados por los mejores laboratorios a nivel mundial.


Puedes comprobarlo tú mismo en tu visita a nuestro centro; pregúntanos sobre las marcas que utilizamos, te informaremos y te enseñaremos los productos encantados.


Las ventajas que aportan los geles de alta gama respecto a rellenos más convencionales, son muchas:


Resultados naturales: evita el miedo a parecer “congelado” con un rostro que tenga aspecto de “máscara”. El ácido hialurónico de alta calidad proporciona resultados naturales gracias a su mayor integración en los tejidos. Las nuevas tecnologías permiten estructuras del producto más dinámicas, es decir, se adaptan al movimiento de tu rostro para aportar la máxima naturalidad.


Efectos secundarios mínimos: menor inflamación y menor riesgo de hematoma.


Mayor duración: Aunque la duración varía según cada paciente, ya que no solo depende de la calidad del producto sino de los hábitos del paciente y de la rapidez a la que su organismo metaboliza el producto, es obvio que geles con mayor peso molecular, de mayor pureza  y con procesos de fabricación más complejos, alargarán la duración de nuestro tratamiento.


En Clínica Aura apostamos por la calidad, sin renunciar a ofrecer precios competitivos a nuestros pacientes. Es por ello que la mayor parte de nuestros precios están disponible en esta web y en nuestras redes sociales al igual que te informamos de ellos por teléfono.


1 VIAL DE ÁCIDO HIALURÓNICO 250€


2 VIALES DE ÁCIDO HIALURÓNICO 450€


Con el tratamiento de relleno de ácido hialurónico podemos disimular y corregir las arrugas del rostro, como los surcos nasogenianos, el código de barras (labio superior), etc…También nos permite crear volúmenes donde lo necesitemos como la zona de los pómulos, los labios o el mentón. La cantidad de producto que necesitarás dependerá de cada caso y será el doctor especialista el que nos informe en la clínica en una primera cita gratuita.

telefonos clinica de estetica en murcia