ELIMINACION DE TATUAJES

ELIMINACIÓN DE TATUAJES Y MICROPIGMENTACIÓN


MICROPIGMENTACIÓN/MICROBLADING


De todos los tipos de tatuajes, la micropigmentación y microblading, es la que requiere de menos sesiones para ser eliminada. La micropigmentación se puede eliminar de zonas como cejas, párpados y labios así como de cualquier otra zona donde se haya realizado.


¿Cómo se realiza el tratamiento?


Normalmente aplicamos primero anestesia local en crema. Se realizan disparos con el láser en forma de barrido en toda la zona (el tratamiento es muy rápido). Una vez terminada la sesión láser, aplicamos crema antibiótica y antiinflamatoria.
Hay que tener en cuenta que algunos pigmentos se oscurecerán después de realizar la sesión y se irán aclarando con el paso de los días.


¿Si elimino la micropigmentación/microblading de cejas, puede caerse el pelo natural de mis cejas?


No. El láser que utilizamos elimina la tinta respetando el pelo de la ceja, puesto que no daña los folículos pilosos.


¿Si quiero eliminar la micropigmentación de párpados, existe riesgo de que afecte a la visión?


No, ya que colocamos una lente de titanio para proteger los ojos.


¿Qué es más fácil de eliminar con láser, un tatuaje o una micropigmentación/microblading?


El tatuaje suele tener pigmentos más resistentes y a mayor profundidad que cualquier técnica de micropigmentación. Por tanto, un tatuaje requiere de más sesiones para su eliminación.


TATUAJES


¿Cómo se eliminan los tatuajes?


Las sesiones se realizan aproximadamente cada dos meses, aunque dependerá de cada caso.


Primeramente aplicamos anestesia local en crema. Después se realiza barrido de todo el tatuaje con el láser para posteriormente aplicar una pomada antibiótica. Normalmente será necesario cubrir la zona aproximadamente durante una semana. Es muy importante proteger la zona tratada del sol y aplicar alguna crema regeneradora.


¿Cuántas sesiones son necesarias para eliminar un tatuaje?


Esto dependerá de varios factores:


Profundidad: cuanto más profundo sea un tatuaje, más difícil será eliminarlo.

Localización: la zona en la que se encuentra el tatuaje es determinante. En zonas donde la piel es más gruesa, serán necesarias más sesiones para su eliminación.

Color: el color o colores del tatuaje son un factor a tener muy en cuanta para su eliminación. La tinta negra suele eliminarse con más facilidad y rapidez pero determinados colores son más complicados de tratar. Que un mismo tatuaje posea variedad de colores, también ralentizará el proceso de eliminación.

Tipo: con esto nos referimos a si ha sido realizado por un profesional o si es amateur. Normalmente el profesional utilizará una mayor densidad en los pigmentos y realizará el tatuaje a una mayor profundidad.

Metabolismo: la rapidez del metabolismo de la persona influirá en el tiempo de eliminación. Cuanto más activo sea el metabolismo, más rápido se elimina la tinta. El metabolismo está relacionado directamente con los hábitos (deporte, fumar, etc.) y la edad.

Hábitos de vida: los hábitos como el deporte, alimentación sana e ingesta de agua, ayudan a eliminar un tatuaje en menos tiempo y sesiones. En cambio, el estilo de vida sedentario, fumar y beber alcohol, influyen en el proceso de eliminación, precisando más sesiones de láser.

Fumar: el fumar puede reducir la efectividad del tratamiento en gran medida. Los fumadores pueden necesitar incluso la mitad más de sesiones.

 

telefonos

logo

No dude en contactar con nosotros, estamos a su disposición

Avda Miguel de Cervantes, 45 C.P.30009

Email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

722 18 38 48

868 110 900

Horario

De Lunes a Jueves De 9:00H a 22:00H

Viernes De 9:00H a 20:00H

 

 

logo

No dude en contactar con nosotros, estamos a su disposición

Avda Ronda Norte 16 entresuelo, 30009

633 508 973

968 950 177

Horario

De Lunes a Jueves de 10:00 a 21:00

Viernes de 9:00 a 15:00