Cada vez son más los pacientes que prefieren procedimientos no invasivos. Queremos resultados pero sin el dolor y sobretodo sin el tiempo de baja que suponen las intervenciones quirúrgicas.

Los tratamientos de remodelado corporal que te ofrecemos en Clínica Aura sirven como alternativa o como complemento a los procesos quirúrgicos convencionales como la liposucción o la abdominoplastia.

Te ofrecemos los últimos y más innovadores tratamientos para tratar el sobrepeso, la grasa localizada, la celulitis y la flacidez. Resultados efectivos y duraderos.

Nuestro objetivo es que consigas ver una mejor versión de ti misma, sin obsesiones ni presiones por intentar encajar en los estrictos cánones de belleza que afortunadamente cada vez dejan más paso a la diversidad. Una imagen mejorada con la que puedas sentirte bien contigo mismo y que te aporte seguridad y confianza.

Para ello contamos con protocolos exclusivos basados en la experiencia adquirida durante años en la Unidad de Remodelado corporal de Clínica Dr. Jiménez y con la que hemos querido especializarnos a través de Clínica Aura. Estos protocolos son personalizados en función de la problemática de cada paciente (celulitis, grasa localizada, flacidez, sobrepeso, etc) y una vez realizado el diagnóstico, planificaremos tu tratamiento combinando las técnicas y terapias que mejor se adaten a tus necesidades.

El mayor de los éxitos está en la combinación de tratamientos;

La más innovadora aparatología médica en remodelación corporal, indolora y no invasiva como nuestra plataforma D-Finitive EVO, Presoterapia o Cryo Cool Medical junto con Mesoterapia corporal.

telefonos clinica de estetica en murcia

remodelado corporal murcia