bichectomia en murcia

BICHECTOMIA


La bichectomía es el secreto que se esconde detrás de muchos de los rostros estilizados de famosos y celebridades. Si quieres destacar tus pómulos y afinar el rostro sin tener que depender de la famosa técnica de maquillaje del coutouring, sigue leyendo.


¿EN QUÉ CONSISTE?


La bichectomía es la extracción de las bolas de Bichat, que son unos cúmulos de grasa que se encuentran en el tercio inferior del rostro. Se realiza de forma mínimamente invasiva, mediante una incisión de entre 3 y 5 mililitros a cada lado en el interior de la boca.


¿PARA QUE SIRVE?


El objetivo de la extracción de las bolas de bichat o bichectomía, es perfilar el óvalo facial, marcar el pómulo y definir el borde de la mandíbula. Los resultados son definitivos y sin cicatrices visibles.


DURACIÓN Y POST OPERATORIO


La duración de la bichectomía es aproximadamente de 40 minutos. Se realiza con anestesia local y durante los días siguientes no se debe fumar ni realizar ejercicio. La inflamación provocada por la intervención, irá remitiendo y sobre las tres semanas podemos apreciar los resultados definitivos.


PRECIO 1.200€

 

telefonos clinica de estetica en murcia