MÉTODO POSE

 


Es una técnica endoscópica por vía oral que a diferencia del Balón Intragástrico, se realiza con anestesia general. Consiste en la reducción del estómago mediante la realización de pliegues para reducir con suturas tu tamaño, reduciendo así su capacidad de manera definitiva (aunque es reversible) pero sin recurrir a la cirugía bariátrica en la que las técnicas empleadas son más invasivas.La gran diferencia con la cirugía bariátrica, es que éstas no son reversibles, y sin embargo ante cualquier circunstancia que lo requiera, las suturas del estómago en el Método POSE se pueden anular.


Se realiza aproximadamente en unos 35 minutos con anestesia general y normalmente será un proceso ambulatorio aunque cabe la posibilidad de tener que pasar una noche en el Hospital. El paciente puede incorporarse a su vida normal a las 48 horas de la realización del Método POSE.


Está indicada para obesidades de tipo 1 y 2, es decir, para IMC entre 30 y 40.


Adecuada para una pérdida aproximada de 30 kilos.


Para lograr el éxito en el tratamiento, es primordial que el paciente tenga muy claro que es imprescindible un cambio de hábitos El programa multidisciplinar en Clínica Aura es imprescindible para lograr el objetivo y mantenerlo a largo plazo. Pero ¿en qué consiste el Programa nutricional-estético Aura?


Se trata de un apoyo y seguimiento por parte de especialistas médicos, nutricionistas y psicólogos que de manera semanal, ayudarán al paciente en su proceso de cambio; seguimiento nutricional exhaustivo, tratamientos estéticos corporales y apoyo psicológico para que el paciente tenga todas las herramientas a su alcance y pueda lograr el objetivo marcado.


De esta manera, no solo conseguimos esa pérdida de peso sino una reeducación alimenticia y cambio de hábitos del paciente lo que va a contribuir a su bienestar a lo largo de los años.

Método POSE Precio

Precio 11.200€  Promoción 8.600€

 

metodo apollo

telefonos clinica de estetica en murcia