dermapen murcia

¿En qué consiste?

 

La micropunción es un procedimiento en el que se utiliza un dispositivo electrónico que contiene microagujas para realizar incisiones a distintas profundidades tanto en la piel del rostro como en el cuero cabelludo.

¿Para qué sirve?

 

Lo que conseguimos con estas microincisiones son dos cosas;

Por un lado, estimular la producción de colágeno y elastina. Al hacer estas “micro-heridas”, la piel se defiende creando colágeno para regenerar la zona lesionada desencadenando un proceso de renovación y regeneración de la piel.

Por otro lado, estas microincisiones nos van a permitir penetrar principios activos aumentando la absorción de los productos en la piel y a mayor profundidad. Utilizaremos diferentes cócteles dependiendo de la problemática a tratar y por lo general estarán compuestos de péptidos, aminoácidos, minerales, ácido hialurónico y vitaminas.

¿Qué beneficios se pueden obtener?

 

Calidad y rejuvenecimiento de la piel: El nuevo colágeno y la elastina producidos debido a las lesiones (microincisiones), mejora la calidad y textura de la piel. Aporta firmeza y elasticidad.

Combate la piel grasa y el acné: Es ideal para mejorar cicatrices e imperfecciones de la piel. Disminuye las espinillas, regula el exceso de grasa y sebo, elimina las pieles muertas y bacterias.

Cicatrices: Ayuda a la mejora de todo tipo de cicatrices, ya sean de acné, cicatrices post quirúrgicas hipertróficas o queloides.

Estrías: La mejora en este caso depende del tipo de estría. Las de color rojo o morado nos indican que todavía hay riego sanguíneo y que son más recientes. Por tanto más fáciles de mejorar. Las estrías blancas son más antiguas, ya no tienen riego sanguíneo y por tanto harán falta más sesiones para notar mejoría.

Calidad del cabello y Alopecia: Se estimulan los folículos pilosos, favoreciendo así el engrosamiento y crecimiento del cabello. Se incrementa el flujo sanguíneo y el aporte de nutrientes.

¿Tiene efectos secundarios?

Al tratarse de un procedimiento en el que se realizan incisiones en la piel, se va a producir una inflamación y enrojecimiento de la zona. Suele durar 2-3 horas por lo que el paciente puede reanudar su rutina diaria después de la sesión.

 

75€ Una sesión

telefonos clinica de estetica en murcia