arrugas-de-expresionEl mecanismo de acción del Botox o toxina botulínica es mediante la relajación de la musculatura facial. De esta forma consigue atenuar las arrugas de expresión faciales, de forma natural sin eliminar la expresión propia del paciente.


Rejuvenece, ilumina y tensa la piel, siendo uno de los tratamientos más favorecedores y por tanto más demandados en Medicina Estética.


Normalmente el Botox se utiliza en estética sobre arrugas de la frente, entrecejo y patas de gallo, este es el uso más conocido. Sin embargo, también se puede utilizar en zona perioral, para mejorar las arrugas del labio superior (código de barras),o en cuello para corregir las bandas platismales (esos "cordones" y arrugas que parecen en el cuello). Otra utilidad del Botox seria para mejorar la hipersudoración de axilas o manos, ya que el Botox también actúa sobre las glándulas sudoríparas, disminuyendo la producción de sudor (Hiperhidrosis).


La duración es de cuatro a seis meses por lo que para mantener el resultado, es conveniente realizar el tratamiento unas dos veces al año.


En Clínica Aura utilizamos las dos marcas más efectivas que se comercializan en España, Vistabel y Azzalure y las dos tienen el mismo precio.


Precio vial completo: 275€ (incluye sesión de retoque) 

 

telefonos clinica de estetica en murcia

Deseo: