relleno de labios en murciaUno de los tratamientos más demandados en Medicina Estética es el perfilado y relleno de labios con ácido hialurónico. A continuación te contamos todo lo que debes saber si estás pensando en realizarte un aumento de labios:

¿Es un tratamiento seguro?

Es muy seguro siempre y cuando se utilicen rellenos de alta gama como Teoxane, Restylane o Juvederm y por supuesto, siempre que se elija una clínica con experiencia. Te aconsejamos que elijas a los mejores ya que no mereces menos y se trata de tu cara y tu salud.

¿Es doloroso?

Obviamente, las infiltraciones ya sean con aguja o cánula, van a causar molestia. El grado de dolor depende mucho de cada paciente pero para asegurarnos de que no resulta doloroso se toman ciertas precauciones. El ácido hialurónico, si es de alta gama, llevará incluido en el producto un anestésico llamado lidocaína. Además podemos aplicarnos anestesia en crema media hora antes, en la misma clínica o en casa comprándola en la farmacia. Tomando estas precauciones, no debemos temer por el dolor en el relleno o aumento de labios.

¿Cúanto dura el resultado?

La duración depende de varios factores; el ritmo al que cada paciente metabolice el producto, los hábitos que tenga (el tabaco acorta la duración de los tratamientos), la cantidad que se inyecte y por supuesto, la calidad del ácido hialurónico. Los rellenos Premium en labios, duran alrededor de un año.

¿Cómo puedo saber qué producto me infiltran?

Esta cuestión es muy importante. Tienes derecho a obtener información sobre la marca de relleno de labios, a que te entreguen folletos informativos del laboratorio que la produce, a que te enseñen el producto y lo abran delante de ti y a llevarte una etiqueta con el número de lote del producto (lo que viene a ser el DNI del relleno de labios).

En nuestras clínicas, Clínica Aura y Clínica Dr. Jiménez, puedes solicitar tu pasaporte de belleza. Es un documento donde iremos introduciendo todas las pegatinas de todos los productos que utilices en tus tratamientos cuando acudas a la clínica.

telefonos

No dude en contactar con nosotros, estamos a su disposición