LogoGRUPO CLÍNICAS DR. JIMÉNEZ: CRECEMOS PARA TI.


Clínica Aura nace del deseo de ampliar la carta de servicios que ya venimos ofreciendo en Clínicas Dr. Jiménez desde hace años. Clínica Aura es un espacio pensado especialmente para mimarte, distribuido en dos plantas con siete cabinas especializadas para que cuidarte y relajarte sea un placer.


Queremos que Clínica Dr. Jiménez y Clínica Aura sean tus centros de salud y belleza de referencia, donde puedas depositar tu plena confianza y con la garantía de ofrecerte solo los mejores tratamientos de la mayor calidad y realizados por profesionales especializados.


Aura Medicina Estética: Te ofrecemos la mayor parte de nuestros tratamientos de Medicina Estética con los que somos líderes en Murcia en Clínica Dr. Jiménez como Botox, rellenos de ácido hialurónico o relleno de labios. De esta manera, podrás elegir entre un horario más amplio pero con la misma tranquilidad y confianza de estar con los mejores profesionales y los mejores productos.


Aura Nutrición: Queremos ofrecerte soluciones para la obesidad de forma integral. Desde programas nutricionales básicos a programas más completos que incluyen tratamientos corporales. Para pérdidas de peso más severas, tratamientos endoscópicos como el Balón intragástrico o el Método POSE y quirúrgicos como el Bypass gástrico.


Por tanto, si deseas una reeducación alimentaria para disfrutar de hábitos de vida más saludables, si sufres de sobrepeso leve o moderado o bien si padeces obesidad, tenemos una solución para ti.


Aura Belleza Integral: Vive la experiencia de cuidarte y sentirte bien de la mano de las mejores expertas en estética junto con la aparatología más avanzada.


Tratamientos faciales que se personalizan en cada paso para adaptarnos a tu piel. Radiofrecuencia, fototerapia, microdermoabrasión punta diamante, micropunción, peeling o mesoterapia virtual entre otros. Además ponemos a tu disposición las últimas técnicas en micropigmentación y microblading y tratamientos de pestañas.
Tratamientos de remodelado corporal, desfibrosado y tensado cutáneo para combatir celulitis, flacidez o grasa localizada. Depilación médica y servicio de nailbar (manicura y pedicura).


Aura Dental: Tratamientos de estética dental como blanqueamientos seguros y efectivos y contorneado y carillas dentales para lucir la mejor de tus sonrisas.
Servicios pensados para vosotros, para ti que ya eres paciente o usuario de Clínica Dr. Jiménez y para ti que aún no nos conoces y puede que este sea el mejor momento de hacerlo.


Os esperamos a todos con la mayor de las ilusiones y deseando poder ayudaros en lo que podáis necesitarnos.

telefonos clinica de estetica en murcia