celulitis murciaELIMINAR CELULITIS, ¿CÚAL ES EL MEJOR TRATAMIENTO?


¿Por dónde empezar? ¿Qué tratamiento elegir entre todos los que se ofrecen? ¿Son efectivas las cremas anticelulíticas? Estas preguntas suelen hacerse la mayoría de mujeres que se plantean eliminar la celulitis y hoy, de forma breve, vamos a intentar arrojar luz sobre la celulitis, tema que nos preocupa a muchas ya que 9 de cada 10 mujeres han sufrido, sufren o sufrirán celulitis a lo largo de su vida.


Por supuesto, unos hábitos de vida saludables nos ayudarán a prevenir y a mejorar la celulitis; beber unos dos litros de agua, practicar deporte y una buena alimentación, son condiciones básicas para mejorar la celulitis pero la mayoría de las veces no serán suficientes. Aplicar una crema anticelulítica con una alta concentración de principios activos también ayudará a nuestro objetivo.


En Clínica Aura establecemos protocolos personalizados que se confeccionan a partir de un diagnóstico estético de valoración. La experiencia nos dice que cuantas más técnicas y tratamientos combinemos, mejor resultado obtendremos: mesoterapia corporal, radiofrecuencia, drenaje linfático, desfibrosado y reafirmación.


Por tanto, el mejor tratamiento para el éxito en la lucha contra la celulitis, es la combinación y en Clínica Aura disponemos de las mejores herramientas para combinar.

Ven a vernos y preparamos juntos tu puesta a punto para el buen tiempo.

telefonos clinica de estetica en murcia