cosmetologia murcia

¿Quieres descubrir cuál es tu rutina de belleza cosmética ideal según el estado de tu piel? Te realizamos un diagnóstico cosmetológico y te asesoramos sobre los cosméticos que pueden hacer que tu piel luzca bella y sana.


Pídenos una cita para tu asesoramiento cosmetológico. El servicio se realiza en cabina, donde previo estudio de tu piel, se testan diferentes fórmulas y texturas para comprobar cuáles son las mejores opciones. De esta manera, tienes la certeza de que los productos que adquieres, reaccionan de forma positiva con tu piel y no habrá sorpresas tampoco en cuanto a texturas u olores. Se planificará una rutina completa de día y otra de noche con todos los pasos, incluida la higiene, fundamental si queremos que los ingredientes de los cosméticos penetren en la piel.


Puedes adquirir desde uno a todos los productos o por el contrario no llevarte ninguno. Si no adquieres ninguno, el coste del servicio es de 30€.


La duración aproximada es de 30 minutos aunque puede variar según las dudas que tengas y el estado de tu piel.


¿INVERTIR EN COSMÉTICA O EN MEDICINA ESTÉTICA? No renuncies a ninguna, las dos pueden hacer grandes cosas por tu piel;


La cosmética, entendida como ciencia, está en constante evolución. En los últimos años han cambiado mucho las fórmulas químicas que se diseñan para cada producto y también ha aumentado la efectividad de la cosmética que durante unos años fue “rival” de la Medicina estética. Nada más lejos de la realidad, porque no son diferentes alternativas sino que se complementan perfectamente para conseguir una piel lo más perfecta, sana y bella posible.


La cosmética no puede eliminar arrugas como tantas veces nos han prometido ciertas marcas comerciales con vergonzosos spots que prometen imposibles. Pero sí puede retrasar el envejecimiento, prevenir la flacidez y mantener y mejorar la calidad de tu piel aportando luminosidad y equilibrándola.


La Medicina Estética sí puede corregir arrugas y flacidez y llegar donde no lo hace la cosmética pero si además se combina con una rutina cosmética en casa y en cabina, los resultados de los tratamientos serán mejores y más duraderos.


Por tanto, la cosmética honesta, la que se formula desde la evidencia científica y no crea ni promete falsas expectativas, puede hacer mucho por tu piel y es el complemento perfecto para tus tratamientos de Medicina estética.


Antioxidantes, Alfahidroxiácidos, Niacinamida, Péptidos, Retinoides, Dmae, etc… ¿Cómo combinarlos? ¿Por la mañana o por la noche? ¿En qué orden? ¿Cuáles son los adecuados para mí? ¿Qué pasos debo cambiar de mi rutina con los cambios de estación? ¿Puedo usar los mismos productos en invierno o en primavera por ejemplo?


Aclaramos todas tus dudas y te planificamos una rutina adecuada para transformar tu piel, retrasar el envejecimiento, luchar contra las manchas, eliminar la deshidratación y todo aquello que tu piel necesite para lucir radiante y sana. Tratamientos domiciliarios para realizar en casa y combinarlos con tratamientos estéticos en cabina y/o tratamientos médicos.


Disponemos de todas las herramientas de la Estética y la Medicina Estética para que te veas mejor que nunca.

Ven a vernos, te estamos esperando.

 

telefonos clinica de estetica en murcia