pestanas murcia

Extensiones de pestañas

No todas las extensiones de pestañas son iguales. En Clínica Aura utilizamos solo las extensiones de la más alta calidad. El tratamiento se realiza en una cabina individual y se dedica todo el tiempo necesario para que tu resultado sea espectacular (en torno a una hora u hora y media).

Respetamos tu pestaña natural para no dañarla en el proceso ni con la técnica empleada ni con las extensiones que colocamos.

Es aconsejable renovar el tratamiento cada tres o cuatro semanas ya que las extensiones irán cayendo como la caída natural de tus pestañas.

Se puede elegir entre varios tipos de longitud, diámetro o espesor y podemos si tú quieres aconsejarte sobre qué tipo sería mejor para ti.

Tinte de pestañas

Este tratamiento es ideal para aportar intensidad a la mirada ya que conseguimos dar color y espesor a las pestañas. Es un proceso sencillo y rápido, de unos 15 minutos aproximadamente.

La duración es de aproximadamente seis semanas.

Lifting de pestañas

Con este tratamiento elevamos y curvamos tus pestañas naturales. Es un tratamiento más completo que el tinte de pestañas ya que además de éste, potenciamos la curvatura y estiramos las pestañas para aportar una mayor longitud.

telefonos clinica de estetica en murcia

Deseo: