limpieza facial profunda murcia

El tratamiento de higiene facial con dermoabrasión punta diamante en Clínica Aura, consiste en una limpieza facial profunda que nos va a ayudar en el proceso de renovación celular, va a desintoxicar la piel, activa la circulación sanguínea para nutrir los tejidos y además aporta hidratación para que nuestra piel luzca fresca y luminosa.

Se trata de un peeling mecánico que exfolia la piel de manera profunda a la vez que la limpia.

Está indicada para tratar pieles con poros dilatados, puntos negros, marcas de acné, etc. También mejora las pieles fotoenvejecidas, las cuales suelen presentar manchas e hiperqueratosis.

Cuando el tipo de piel no es el idóneo para tratar con la microdermoabrasión punta diamante, podemos hacer una higiene facial igual de efectiva con el peeling ultrasónico;

Para su realización se utiliza una espátula de acero inoxidable quirúrgico, que se desliza por el rostro produciendo una vibración a través de ultrasonidos que rompe la suciedad en micropartículas.

Hay una solución para cualquier tipo de piel y la limpieza en profundidad de forma periódica, está indicada en todas las pieles. De esta manera, cualquier tratamiento que realicemos en cabina o en casa, será más efectivo, ya que los principios activos podrán penetrar solo si nuestra piel está libre de piel muerta y agentes contaminantes que la obstruyen.

 

             Duración de la sesión: 45 minutos

             Precio: 45€

telefonos clinica de estetica en murcia